lunes, 6 de abril de 2020

Volveremos a brindar

No soy muy de grabarme cantando, y cuando lo hago, casi nunca se lo muestro a nadie. Pero en este caso, en este caos, me apetecía hacerlo. No está perfecto, ni mucho menos, pero de tanto intentarlo y de tantos fallos ha podido salir decentemente. 

Esta canción se llama "Volveremos a brindar". Un canto a todo lo que está sucediendo, pero sobre todo a lo que está por llegar. Un canto de esperanza ante la lucha de esta pandemia con la que estamos luchando el mundo entero. 

Habla de días tristes, de lo que nos cuesta estar solos, porque en el fondo la soledad es una de las cosas que nos asustan, y por ende de lo que queremos huir. 
Habla de meses grises, de haber entrado en un tiempo donde tenemos que escondernos... para después volvernos a encontrar de nuevo. 
Alaba los aplausos a las ocho, la cercanía aun estando lejos... Ese rayo de luz que aporta la esperanza de que esto acabe pronto.

Menciona el que queda un café pendiente en nuestro bar. Yo te invito a ti a escoger ese bar. Espero que os guste...







Días tristes, nos cuesta estar muy solos

buscamos mil maneras de vencer la estupidez.

Meses grises, es tiempo de escondernos
tal vez sea la forma de encontrarnos otra vez.

Pero son las ocho y has salido a aplaudir a tu ventana, me dan ganas de llorar
al vernos desde lejos tan unidos,
empujando al mismo sitio.
Solo queda un poco más...

Volveremos a juntarnos, volveremos a brindar.
Un café queda pendiente en nuestro bar.


Romperemos ese metro de distancia entre tú y yo,

ya no habrá una pantalla entre los dos.


Ahora es tiempo de pensar y ser pacientes,
confiar más en la gente, ayudar a los demás.

Mientras tanto, otros cuidan los pacientes,
un puñado de valientes que hoy tampoco dormirán.

Pero son las ocho y has salido a aplaudir a tu ventana, me entran ganas de llorar
al vernos desde lejos tan unidos,
empujando al mismo sitio.
Solo queda un poco más...

Volveremos a juntarnos, volveremos a brindar.

Un café queda pendiente en nuestro bar.


Romperemos ese metro de distancia entre tú y yo,
ya no habrá una pantalla entre los dos.

Y después de pasar la cuarentena
habremos hecho un puente que unirá
mi puerta al empezar la primavera 
y la tuya que el verano me traerá...

Volveremos a juntarnos, volveremos a brindar.
Un café queda pendiente en nuestro bar.


Romperemos ese metro de distancia entre tú y yo,

ya no habrá una pantalla entre los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario