miércoles, 22 de abril de 2020

Enigma

Perdona si te estoy pensando en este instante, me hace falta un poco de adrenalina en este tiempo crucial. Quizá no es la mejor manera, pero ya sabes que me desahogo en escritura, a la vez que me descompongo. He visto mi figura en la sombra, solo me ha hecho falta un poco de luz en las paredes frías, esas que oyen mis suspiros y ven más de lo que deberían... guardando los secretos que nunca conté a nadie.

Cabe destacar el andar de miles de pensamientos que pasan por la cabeza, perdiéndose entre sí para volverse a encontrar, plasmando la estructura de un ADN singular, especial, sentimental. He oído el tema que reproduce la noche -otra de las mil y una- acompañando de nuevo a esta sombra. Me he permitido el lujo de llamarla Sherezade, ya sabéis, por lo del cuento... le gusta contar historias, casi tanto como a mi.

Perdona si te guardo un rincón en mi libreta, no veo mejor lugar para volverte a leer. La esquina de tu página está doblada para cuando quiera volver, el regreso siempre ha sido una opción. Y perdona por no grabarte en la piel, está prohibida toda marca visible para quien no sea pared. Al fin y al cabo, ellas guardan mejor los secretos, esos que solo a ellas me he atrevido a contar...

Solo ellas saben a letra cierta el por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario