jueves, 16 de abril de 2020

Contraste

No siempre sale el sol, a veces se oculta más allá de las nubes, permitiendo que cojan un poco de protagonismo para los amantes de la lluvia. Suelen invocar al viento para hacerle melodía, aunque éste pueda emocionarse y subir su intensidad... pero que hace bailar a todo tono de verde.

Pero no, no siempre sale el sol. Y que hay veces que necesitas un poco de oscuridad para ocultarte y secar tus lágrimas, que torres más altas han caído, que hasta Babel confundió su propia lengua. Si no, ¿qué es el éxito sin fracasos? ¿Acaso no lo sabes ya? Sí lo sabes, pero de tanto convencimiento se te llega a olvidar.

Y no, no siempre sale el sol. Permítete flaquear, los valientes sí conocen el llanto. Y no hagas caso al llorar está de más y que el mundo lo tiene sobrevalorado, porque a sí mismo se ha infravalorado por no ser comprendido. Permítete estar mal también, porque de ahí sale el bien.

No, no siempre sale el sol. Y hoy es uno de esos días. ¿O es porque ya es de noche? Qué más da. Dicen que la lluvia es bendición. Igual florece algo bonito. "Después de la tempestad..." 

Y lo siento, yo también estoy aprendiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario