domingo, 12 de abril de 2020

Esperanza

Oye. Vayamos a crear algo. Algo que no se pueda explicar con palabras. Algo que se explique con tan sólo mirar, con tan sólo sentir. Donde la fe sea la única razón y el amor la primera y última carta de la baraja. Algo que vaya más allá del más allá.

Vayamos a inventar algo. Algo que nunca o siempre haya existido. Algo que sea sencillo con tan sólo imaginar, con tan sólo suponer. Donde la inteligencia no sea cuestionada y el discernimiento sea arma servida en toda batalla. Algo que sea más grande que el big bang. 

Vayamos a soñar algo. Algo que sea bonito y único. Algo que tenga sentido con tan sólo creer, con tan sólo esperar. Donde la realidad se convierta en sueños, que los sueños, sueños son; y el respirar sea valor de ser. Algo que llame tu atención.

Vayamos a amar. No a algo, sino a alguien. Alguien que tenga un sinsentido sentido. Alguien que podamos predicar con tan sólo callar, con tan sólo dar. Donde el perdón sea el padre y la comprensión sea la madre. Alguien que en la medida del amor, sea amar sin medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario