lunes, 16 de marzo de 2020

Prólogo

Miembro de una familia numerosa, un tanto especial. Hija de un guardia civil y licenciado en derecho que aboga por su familia, y de una ama de casa que hace honor a su conjugación. Hermana de cuatro personajes, específicamente menor de una y mayor de tres últimos. Si nos sumas somos un conjunto de cinco triunfos de un amor sin límites. Adoctrinada en la fe cristiana en un mundo prácticamente devoto de sí mismo.

Amiga de los que comparten un poco la locura, suya y mía. Intentando aprender de los errores y celebrando los logros. Con defectos y virtudes (más de lo primero que de lo segundo) en un entorno rodeado de personas como hermanos. Ahora quita el "como" de la oración anterior. Dicen que todo queda en familia.

Conocida de algunos, desconocida de muchos. Más lo segundo que lo primero, no sé si afortunadamente. Y del primer adjetivo, llevada a cabo por un punto en común que nos llevó a saber el uno del otro. Nada sucede por casualidad, o eso van diciendo por ahí.

A veces roca, muchas veces cristal. No busques perfección donde esa palabra no reconoce significado alguno en la persona que ha escrito esto. Amante de las letras y de la música, aquello que el arte recopila, y en busca de su propia banda sonora. Sí, en ocasiones soy capaz de referirte algo tarareando su identidad.

Por último, ese grito al viento que lanza el alma en busca de fe y esperanza (son bonitos nombres, no los ensucies), y que se mete en tu cabeza como una voz en "off" que eres capaz de oír sin mediar sonido alguno.

Bienvenidos a lo que yo llamo a partir de ahora hogar. Prometo no ser muy trascendental, pero puede que falle en el intento, pues el alma refleja lo que siente y lo que es. Todo lo que soy, y lo que me queda por ser. ¿Me acompañas?

Bienvenidos a Gritos al viento.

6 comentarios:

  1. Preciosa descripción de ti. Escribes muy, muy, muy bonito. Me encanta. Espero pronto otra publicación.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Pronto habrá más... ¡estad al pie del cañón!

    ResponderEliminar
  3. Oh qué bonito, claro que te seguiremos no lo dudes, te queremos mucho, no pierdas esa esencia que el Señor te ha dado😘😘😍😍

    ResponderEliminar
  4. Y yo pido no perderos nunca! Muchas gracias, os quiero mucho 😘😘😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, me ha dejado sin palabras vaya ser que te pegue algo malo jajajaja. Te quiero mucho 😘

    ResponderEliminar