miércoles, 25 de marzo de 2020

Lux

Hace poco leí lo siguiente:

"Hemos salido de la normalidad porque la normalidad era el problema"

Ver cómo esa normalidad se ha borrado de un plumazo es acontecimiento que todo ser humano, razonablemente, no llega a entender. Lo intenta buscando explicaciones y culpables, buscando sentido en su ser y echando por tierra al resto. Intenta comprender cómo toda una normalidad no es inquebrantable, y que ahora todo lo que parecía seguro, ahora ya no lo es.

Que la locura (de la buena) ahora es la que te salva un poco de este encierro. Un poco irónico el caer en lo que algunos consideran "locura" para no perder la cordura. Un salvoconducto para el alma. Y lo bueno que es compartir un poco de ésta en tiempos de crisis de toda raza. Y es que el ser descubiertos como polvo que puede ser arrollado en cualquier momento asusta... si no se tiene la fe adecuada.

Yo mientras tanto seguiré aportando mi granito de arena, y compartir un poco de esta locura que, según mis padres, me ha sido regalada desde el cielo (aunque ellos en lugar de locura, lo llaman luz). Y, si me permites decirte un consejo, yo que tú me empaparía de aquella "luz" que te llegue.

Aunque no lo parezca, nos cuidan desde arriba.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Pilar por compartir tus reflexiones con todos nosotros estoy súper orgullosa de ti espero que de toda ésta crisis salgamos reforzados como familia con nuestros más y con nuestros menos pero siempre mirando al padre nuestro señor que es él que nos da la vida sin él no somos nada un beso muy grande y seamos Luz para éste mundo con la ayuda de Dios

    ResponderEliminar