miércoles, 10 de junio de 2020

Pablo

Llevas unos días malito, eso no hay quien lo pueda negar. La llegada de toda esta situación ha dado un giro de 180 grados, rompiendo todos los esquemas habidos y por haber. Incluso ha llegado a parar un tiempo que nos encerraba en monotonía. Todo esto me superó, nos superó a todos. Bien lo sabes, y la memoria también. Solo decirte que no vuelvas a dar este susto al corazón, no te permito que des otro, ¿me lees? 

Y aún así, a día de hoy, estás contento, mostrando una sonrisa que me transmite paz. "No lo entiendo" me decía a mí misma, y sigo diciéndome. Pero a estas alturas poco me importa entender, quizá es mejor no hacerlo. Y que a pesar de todo, estés contento, lo veo una gracia que viene del cielo y que personalmente me ayuda a ir con todo. 

Has sido muy valiente, dándome ejemplo con tan sólo 11 años. No ha sido casualidad nada de lo que ha pasado, cada día soy más consciente de ello... Y gracias por afrontar todo esto como lo has hecho, porque yo no podría haberlo hecho mejor. 

Vuelve pronto a casa, te echamos de menos. No te dejo que empeores, porque encima te llevarás un tirón de orejuelas jeje. Te quiero mucho Pablerillas, ya lo sabes. Y te maldigo por hacernos estudiar el verano entero!!!!!!!!

Tu Pipi que te quiere mucho mucho, no te demores más.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pilar por todo yo también me he asustado y también os hecho de menos a todos un beso grande guapa

    ResponderEliminar