jueves, 7 de mayo de 2020

Revelación

Intento buscarme en el reflejo del espejo, ahí, en mis ojos. Sé que estoy ahí, pero hay momentos en los que no me veo, o no me reconozco. A veces me oigo a mi misma desde dentro, no lo llames locura. Cojo de vez en cuando mi cuaderno, muchas veces con ganas de hacer cuerpo a pensamientos que, posiblemente quedarán en papel y dejarán de existir, por lo menos durante algún tiempo, hasta que vuelva a abrir el cuaderno y empiece a leer lo que un día fui.

A veces piensas que el sentido no existe... ¿o es una realidad? Y sigues dando vueltas, y no te mareas... desgraciadamente. Me acuerdo mucho de aquel abrazo, lleno de esperanza, de refugio, de consuelo, incluso de frustración. Pero un abrazo llamado hogar.

Vuelves en sí. Hoy sigues sin encontrarte delante de ese espejo. <Vuelve mañana>.

Y mañana nunca existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario